Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Diseño y programación de páginas Web

ASP, ASP.NET, SQL Server, PHP, MySQL, HTML, CSS, JavaSript; actualizamos el contenido de su página en Internet, diseños nuevos y rediseños, animaciones, imágenes, programación con acceso a base de datos, páginas dinámicas, cátalogos de productos e ideas al alcance de millones de personas.

Programación web en Mallorca

Creación y mantenimiento de puntos de venta para Internet. Diseño personalizado adptado a cada producto para su mejor comercialización bajo su nombre de dominio, cuentas de correo propias y servicio de soporte garantizado 365 días al año.

Implantación de sistemas de gestión de contenidos CMS como WordPress, osCommerce ó Joomla; programas que permiten crear una estructura de soporte para la creación, administración de contenidos y comercio electrónico en páginas Web, por parte de los administradores, editores y usuarios.

Posicionamiento en buscadores SEO, principalmente en Google al que dedicamos gran parte de nuestra atención.

Subcontratación de informáticos en Mallorca

Somos un grupo de informáticos autónomos, independientes cada uno; aunque colaboremos entre nosotros. Técnicos de hardware y software, que ofrecemos soluciones a empresas del gremio que brindan una atención personalizada en casa de su cliente.

Subcontratar informático en Mallorca

Trabajamos para diversas empresas de la península, como partner técnico, que por motivos sobre todo geográficos, se ven en la necesidad de contar con nostros in situ para resolver multitud incidencias informáticas y electrónicas fuera de su domicilio.
Realizamos estos servicios de outsourcing como si de nuestro cliente se tratara, ya que somos la cara de su empresa y queremos seguir manteniendo su confianza.

Contáctenos rellenando los datos de este formulario o llámenos al teléfono 971 20 96 97 y le atenderemos personalmente. Gracias.

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo