Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Subcontratación de informáticos en Mallorca

Somos un grupo de informáticos autónomos, independientes cada uno; aunque colaboremos entre nosotros. Técnicos de hardware y software, que ofrecemos soluciones a empresas del gremio que brindan una atención personalizada en casa de su cliente.

Subcontratar informático en Mallorca

Trabajamos para diversas empresas de la península, como partner técnico, que por motivos sobre todo geográficos, se ven en la necesidad de contar con nostros in situ para resolver multitud incidencias informáticas y electrónicas fuera de su domicilio.
Realizamos estos servicios de outsourcing como si de nuestro cliente se tratara, ya que somos la cara de su empresa y queremos seguir manteniendo su confianza.

Contáctenos rellenando los datos de este formulario o llámenos al teléfono 971 20 96 97 y le atenderemos personalmente. Gracias.

Java2 Entreprise Edition

J2EE ofrece un conjunto de especificaciones y técnicas que proporcionan soluciones completas, seguras, estables y escalables para el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones en múltiples niveles de funcionalidad basadas en servidores. J2EE reduce el coste y la complejidad de desarrollo, lo cual redunda en rapidez de desarrollo.

Programador Java en Mallorca

La plataforma J2EE define un estándar para el desarrollo de aplicaciones de múltiples niveles (servidores Web, de aplicaciones, de base de datos, etc.).
Gracias a que su funcionamiento se basa en componentes modulares que incluyen un conjunto de servicios predefinidos, se simplifica la tarea de la producción de sistemas. J2EE extiende las ventajas de la plataforma Java 2 (como por ejemplo, seguridad, la portabilidad de programas, el acceso a las bases de datos, etc.) con la integración de recursos como Enterprise JavaBeans, Servlets Java, JavaServer Pages, y la tecnología XML.

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo