Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Programación avanzada con herramientas Office

Word, Excel, Outlook y Access pueden ser utilizadas en un entorno de programación para agilizar tareas que realizamos habitualmente con estas aplicaciones de Microsoft Office.

Microsoft Office en Mallorca

Podemos realizar inumerables consultas en su base de datos y sacarle informes para sus necesidades especificas; utilidades para el trabajo díario mediante Microsoft Access, sin invertir en un costoso presupuesto para ello.

Igual ocurre con Microsoft Excel que con el uso de la programación adecuada agilizará de forma elocuente la efectividad de su hoja de calculo habitual.

Asistencia informática a domicilio en el Polígono Can Valero

Si necesita reparación de hardware, instalación y configuración de sistemas operativos, programas informáticos o mantenimiento de sistemas; somos la solución para su empresa.

Realizamos reparaciones de una amplia variedad de sistemas informáticos como ordenadores, servidores, portátiles, smartphones, tabletas, impresoras, SAIs ...

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector informático para empresas, procuramos la mejor relación calidad/precio para nuestros clientes y siempre en continua formación cualificada en cada servicio que prestamos.

Por eso vamos a aconsejarle sobre qué hacer ante una pérdida de datos:

  • Apagar el ordenador o dispositivo que contiene los datos.
  • Desenchufar y dejar de utilizar inmediatamente el dispositivo ante el primer síntoma de fallo o de pérdida de datos.
  • No seguir intentando arrancar el dispositivo.
  • No reiniciar, no reinstalar el sistema, no introducir más datos ni utilizar software de recuperación de datos.
  • No manipular el dispositivo.
  • Nunca abrir físicamente el dispositivo.

Aplicaciones de gestión a medida y programación Web en el Polígono Can Valero

A nivel de programas damos soporte también en programación de aplicaciones Web para nuevos proyectos y modificaciones en software de código abierto que se puedan presentar en gestiones externas, no realizadas por nosotros pero a las que procuramos dar solución.

Si le parece que podemos serle útil, contáctenos rellenando los datos de este formulario o llámenos al teléfono 971 20 96 97 y le atenderemos personalmente. Gracias.

leer +

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo