Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

¿Quién es, quiénes somos?

Somos un grupo de informáticos autónomos, independientes cada uno; aunque colaboremos entre nosotros. Ingenieros, técnicos de ordenadores, programadores, diseñadores; que ofrecemos servicios informáticos a particulares, profesionales y empresas. Brindamos una atención personalizada en casa del cliente si éste así lo necesita.

Este profesional independiente integrante de Informática Mallorca concretará directamente con usted el trabajo a realizar, el horario del mismo y la remuneración acorde con la labor a realizar. Pero además, tendrá el apoyo del resto del grupo de Informática Mallorca para cualquier tarea de carácter extraordinario que pudiera presentarse.

Si le parece que podemos serle útil, contáctenos rellenando los datos de este formulario o llámenos al teléfono 971 20 96 97 y le atenderemos personalmente. Gracias.

Trabajamos también para empresas del gremio a las que ofrecemos la subcontratación de nuestros servicios.

Personal informático en Mallorca

Soluciones informáticas a medida, reparaciones, mantenimientos, helpdesk, programación, diseño, multimedia, asesorías; la informática es lo nuestro.

Si te interesa este tipo de trabajo freelance no dudes en formar parte de Informática Mallorca, sin ningún compromiso, sólo la posibilidad de aumentar tus ingresos, apúntate.

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo