Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Java2 Entreprise Edition

J2EE ofrece un conjunto de especificaciones y técnicas que proporcionan soluciones completas, seguras, estables y escalables para el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones en múltiples niveles de funcionalidad basadas en servidores. J2EE reduce el coste y la complejidad de desarrollo, lo cual redunda en rapidez de desarrollo.

Programador Java en Mallorca

La plataforma J2EE define un estándar para el desarrollo de aplicaciones de múltiples niveles (servidores Web, de aplicaciones, de base de datos, etc.).
Gracias a que su funcionamiento se basa en componentes modulares que incluyen un conjunto de servicios predefinidos, se simplifica la tarea de la producción de sistemas. J2EE extiende las ventajas de la plataforma Java 2 (como por ejemplo, seguridad, la portabilidad de programas, el acceso a las bases de datos, etc.) con la integración de recursos como Enterprise JavaBeans, Servlets Java, JavaServer Pages, y la tecnología XML.

Mantenimiento de equipos informáticos

Usted es empresario, es profesional o es un particular que tiene trabajos frecuentes de informática, pero no los suficientes como para tener personal fijo a su cargo.

Mantenimiento de equipos informáticos en Mallorca

Entonces le podemos ayudar, ofreciéndonos nosotros.
Ingeniero o técnico en informática de hardware y software, que desde este momento quedará asignado a su proyecto y le dará solución a las necesidades de programación e incidencias técnicas que se le presenten. Con el compromiso del trabajo bien hecho realizado por un profesional que desea la continuidad del trato habitual con usted.

Este profesional autónomo integrante de Informática Mallorca concretará directamente con usted el trabajo a realizar, el horario del mismo y la remuneración acorde con la labor a realizar. Pero además, tendrá el apoyo del resto del grupo de Informática Mallorca para cualquier tarea de carácter extraordinario que pudiera presentarse.

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo