Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Tratamiento digital de imágenes

Digitalizamos y personalizamos su logotipo, anagrama, fotografía o dibujo para que lo tenga disponible para su uso en cualquier soporte físico o digital. Vectorización de imágnes para que se escalen a cualquier tamaño sin perder calidad y no produzcan pixelación o dientes de sierra al agrandarse.

Proyectos gráficos en Mallorca

También creamos desde cero la imagen coorporativa de su empresa referenciando colores, tipografias y medidas para su estandarización en la representación de su imagen gráfica.

Realizamos cabecera y pie de correo electrónico para el envío de sus mensajes de e-mail con la imagen de su empresa.

Maquetación de tarjetas, revistas, catálogos y folletos para su uso tradicional en papel, para publicaciones digitales o para mail marketing a través de correo electrónico.

Mantenimiento de equipos informáticos

Usted es empresario, es profesional o es un particular que tiene trabajos frecuentes de informática, pero no los suficientes como para tener personal fijo a su cargo.

Mantenimiento de equipos informáticos en Mallorca

Entonces le podemos ayudar, ofreciéndonos nosotros.
Ingeniero o técnico en informática de hardware y software, que desde este momento quedará asignado a su proyecto y le dará solución a las necesidades de programación e incidencias técnicas que se le presenten. Con el compromiso del trabajo bien hecho realizado por un profesional que desea la continuidad del trato habitual con usted.

Este profesional autónomo integrante de Informática Mallorca concretará directamente con usted el trabajo a realizar, el horario del mismo y la remuneración acorde con la labor a realizar. Pero además, tendrá el apoyo del resto del grupo de Informática Mallorca para cualquier tarea de carácter extraordinario que pudiera presentarse.

Palma de Mallorca - Baleares © 2019 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo