Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Interactividad y dinamismo en Flash

Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias, sin importar la plataforma de reproducción, basta con disponer del reproductor Flash. Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa y flujos de vídeo y audio.

Diseñador Flash en Mallorca

Sin duda el Flash es una de las técnicas mas utilizadas hoy en día para crear vistosas webs, presentaciones, portafolios, pasando por cabeceras, banners publicitarios y hasta los muchos juegos que inundan Internet, obligándonos a su uso para conseguir ese punto de profesionalidad en muchas de nuestras creaciones.

Mantenimiento de equipos informáticos

Usted es empresario, es profesional o es un particular que tiene trabajos frecuentes de informática, pero no los suficientes como para tener personal fijo a su cargo.

Mantenimiento de equipos informáticos en Mallorca

Entonces le podemos ayudar, ofreciéndonos nosotros.
Ingeniero o técnico en informática de hardware y software, que desde este momento quedará asignado a su proyecto y le dará solución a las necesidades de programación e incidencias técnicas que se le presenten. Con el compromiso del trabajo bien hecho realizado por un profesional que desea la continuidad del trato habitual con usted.

Este profesional autónomo integrante de Informática Mallorca concretará directamente con usted el trabajo a realizar, el horario del mismo y la remuneración acorde con la labor a realizar. Pero además, tendrá el apoyo del resto del grupo de Informática Mallorca para cualquier tarea de carácter extraordinario que pudiera presentarse.

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo